10 Abr

Presenta tu startup en 2ª edición Conector Startup Accelerator

Board Conector

Board ConectorLa aceleradora de negocios Conector Startup Accelerator abre el período de recepción de proyectos para la edición del programa de aceleración, formación y acompañamiento a proyectos digitales. Para presentar vuestras startups tenéis que enviar el resumen ejecutivo o presentación a proyectos@conector.com antes del 4 de mayo.

El proceso de aceleración comenzará en Junio del 2014 en las instalaciones de Conector en Barcelona (Calle Calabria 169). En él participarán entre 5 y 10 proyectos de emprendedores que recibirán un programa de aceleración valorado en más de 25.000€ y que, gracias al apoyo de empresas e instituciones, incluye oficinas gratuitas; mentorización por parte de emprendedores de éxito en Internet y expertos en las distintas áreas de los negocios online; software gratuito de Microsoft, cursos y sesiones formativas semanales en temas clave (p.ej. SEO y SEM, Marketing Online, cómo presentar en público, SMO…); asesoramiento legal, servicios financieros y hosting; orientación en la captación y gestión de Talento; apoyo en Comunicación y PR; y acceso a inversores nacionales e internacionales.

Conector Startup AcceleratorAdemás, los emprendedores tendrán acceso a financiación a través de los acuerdos obtenidos con distintas redes de business angels y fondos de capital riesgo. Conector ayudará a buscar inversión a los proyectos que progresen adecuadamente.

El próximo 15 de Mayo los proyectos pre-seleccionados presentarán ante un jurado compuesto por los principales socios de la aceleradora como Risto Mejide, Carlos Blanco, Marc Vidal, Xavier Verdaguer, Gerard Olivé o Marc Ros entre otros. Además en este jurado que seleccionará los proyectos participarán otros mentores de la aceleradora y profesores de escuelas de negocio como IESE o EADA.

Reunión Mentor ConectorLos proyectos que entren a la aceleradora podrán contar con emprendedores de éxito como mentores. Entre ellos podemos destacar a Axel Serena, Eudald Domènech, David Tomás, Ignacio Fonts (Inveready), Oriol Juncosa (Nauta), Iñaki Ecenarro (Trovit), Luis Font (Zyncro), Marti Manent, Simon Lee (Incubio) o Vicenç Martí (Akamon) entre muchos otros.

Este año tendremos varias novedades, las principales son:

  • Aceleración «fast»: de 2 de Junio a 26 de Septiembre (4 meses).
  • Aceleración «seed»: de 2 de Junio a 28 de Noviembre.
  • Aceleración «virtual»: Sin presencia permanente en Barcelona.
  • Recuperación de una parte del % cedido a Conector vía KPI’s.

La aceleración «Seed» está enfocada en aquellos que aún tienen pendiente crear la buena estrategia de marketing o ventas, tienen que completar el equipo, tienen dudas con el producto final, aún no tienen financiación inicial, apenas facturan, … Conector les ayudará a través del mentoring a pulir todas sus necesidades y los preparará para la ronda inicial.

Por otro lado la aceleración «Fast» está enfocada en aquellos startups que ya tienen el producto lanzado, tienen métricas, han definido la estrategía de marketing y ventas, y necesitan tener financiación para empezar a escalar el negocio. Conector les ayudará sobre todo a alianzas estratégicas que les ayude a facturar más en esta fase, conseguir inversores, …

¿Qué tipo de proyectos busca Conector?

  • Proyectos con empresas ya constituidas o constituyéndose.
  • Que sean escalables, con potencial de crecimiento internacional.
  • Que estén en el sector Internet, Mobile, Tecnología, Telecomunicaciones, Media y Entretenimiento.
  • Que tengan un equipo entre 2 y 4 emprendedores con un líder claro.
  • Que tengan su producto lanzado o a punto de lanzarlo.

Si eres emprendedor y tienes un proyecto que reúne estas características, presenta tu solicitud antes del 4 de mayo y vive la experiencia del Mentoring de verdad. Aquí puedes encontrar más información de como son los procesos de selección de startups en Conector.

El proceso de inscripción para la selección de proyectos concluye el 4 de Mayo. Presenta tu proyecto enviando un resumen ejecutivo o presentación a proyectos@conector.com.

Conector cuenta con la colaboración de empreas como:

easystartup epson guiae  microsoft

initiasand

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. ?Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). ?Encomenda Smart Capital (VC seed) ?Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) ?VP de Barcelona Tech City ?First Tuesday (Barcelona y Madrid) ?Nuclio Digital School ?Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” ? Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *