Metodos alternativos de financiación de startups en First Tuesday Barcelona
Este martes 7 de Octubre a las 19h tenemos un nuevo evento en Moritz de First Tuesday Barcelona, en esta ocasión tendremos un panel sobre «Metodos alternativos de financiación en startups«.
Una de las principales preocupaciones de los emprendedores es encontrar financiación para sus startups, pero no siempre es fácil. Los emprendedores tienen que estudiar su proyecto para ver si es invertible y conocer bien los tipos de financiación y cuál es el más adecuado para su caso.
Durante la charla hablaremos de diferentes métodos alternativos de financiación de tu empresa como:
- Crowdfunding / Plataformas de inversión online
- Media for equity
- Venture Debt
- Mercados secundarios: Bewa7er, Startup Stock Exchange, …
- ¿Bancos? 😀
Aprovecharemos para hablar también de business angels, BAN’s, fondos de inversión y otros…
Los ponentes serán:
- David Cerqueda (Grupo Godo)
- Ramon Saltor (The Crowd Angel / Inveready)
- Hugo Mardomingo (First Tuesday BAN)
La asistencia es totalmente gratuita, pero tienes que inscribirte a través de http://www.firsttuesday.es para obtener la consumición gratuita el día del evento.
First Tuesday es un evento organizado en España por Amaia Helguera y Carlos Blanco, con la colaboración de Georgina Cirera como responsable de prensa.
Los patrocinadores y colaboradores de First Tuesday son Moritz, Nuñez y Navarro yeMascaro.



