18 Nov

Seré ponente en la Feria Tecnológica Emprendedora de IESE

feriaTecnologicaInnovacion

Este miércoles 19 de noviembre seré ponente en la Feria Tecnológica Emprendedora que se celebra en el campus de Barcelona de IESE Business School.

La Feria Tecnológica Emprendedora, la organizan FINAVES y el Centro de Iniciativa Emprendedora e Innovación (EIC) con la colaboración de ACC1Ó y las principales universidades y centros de investigación de Catalunya. En Tech Fair se presentarán proyectos innovadores de base tecnológica impulsados por las universidades de Catalunya y en fases tempranas de desarrollo, que aspiran a establecer contactos y colaboraciones con almnos y antiguos alumnos del IESE.

Mi charla, que será sobre los Principales Errores de los Emprendedores, servirá para dar comienzo al evento y estará moderada pos Alberto Fernández Terricabras, profesor del IESE y Director de FINAVES. Después de la charla se presentarán los proyectos y, al final, habrá un cóctel y networking.

El evento es gratuito pero se tiene que confirmar la asistencia a finaves@iese.edu

– Cuando: 19 de Noviembre
– Horario: de 16:45h a 19:00h
– Dónde: IESE Business School (Av. Pearson, 21. Barcelona)

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) First Tuesday (Barcelona y Madrid) VP de Barcelona Tech City Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *