30 Abr

Iñaki Ecenarro en First Tuesday Barcelona de Mayo

Iñaki EcenarroComo cada primer martes de mes, celebramos el First Tuesday en Barcelona. El invitado que compartirá con nosotros sus experiencias en mayo es Iñaki Ecenarro (@inaki). A lo mejor por el nombre no os suena, pero Iñaki es founder y CEO de Trovit.com, el buscador / agregador de anuncios clasificados líder en Europa y América Latina.

Como ya os expliqué los números de Trovit no han parado de crecer desde su nacimiento. Tras 8 años en el mercado, la japonesa Next compró la startup española por 80 millones de euros. Aún así, los fundadores de Trovit continúan trabajando en la compañía. Será interesante charlar con Iñaki, creo que nos puede aportar muchísimo, ya que, además de Trovit.com, tiene experiencia en Grupo Intercom, Weblogs, McKinsey & Company, PWC

Los FT de este mes serán un poco especial, ya que los martes y miércoles de mayo son complicados por el tema de la Champions League (todos estamos expectantes juegue quien juegue). Por eso el horario de FT España se verá afectado, quedando así:

– First Tuesday Barcelona, martes 5 de mayo de 19:15 a 20:15h.

– First Tuesday Madrid, martes 12 de mayo de 19:15 a 20:15h.

Además, pronto os contaré algunos cambios (a mejor) que haremos en los eventos de First Tuesday España que serán muy interesantes y darán mucho juego tanto a emprendedores como a inversores. ¡Estad atentos!

Os espero el próximo 5 de mayo a las 19h en la Antigua Fàbrica Moritz (Ronda Sant Antoni, 41) para una nueva edición del FT Barcelona. Recuerda que la entrada es gratuita, pero debes inscribirte antes, siguiendo este enlace.

First Tuesday es un evento organizado en España por Carlos Blanco y co-organizado con Rosa Ayari y Bernardo Martínez. Los patrocinadores y colaboradores de First Tuesday Barcelona son:

First Tuesday Barcelona

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. ?Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). ?Encomenda Smart Capital (VC seed) ?Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) ?VP de Barcelona Tech City ?First Tuesday (Barcelona y Madrid) ?Nuclio Digital School ?Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” ? Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *