06 May

Rodolfo Carpinitier en el First Tuesday Madrid de mayo

first tuesday

El relanzamiento de First Tuesday Madrid fue todo un éxito. Pese a que coincidió con el derbi en la Champions entre el Atlético y el Real Madrid, más de 150 personas vinieron para conocer y poder charlar con representantes de tres de los fondos de capital riesgo más activos en España. Todo fue posible gracias al equipo humano de First Tuesday España y al absoluto apoyo del Banco Sabadell.

rodolfo carpiniterEl próximo First tuesday Madrid será el 12 de mayo (en Barcelona fue ayer 5 de mayo). Este mes el invitado es Rodolfo Carpiniter (@RCarpintier). Actualmente, Rodolfo es founder y shareholder en DAD y lidera Baquia.com, una revista online focalizada en la tecnología e Internet líder en España.

Rodolfo lleva en el sector tecnológico desde hace más de 30 años. De todos mis contactos, creo que él es una de las personas que más sabe de Internet en España, ya que está dentro de este mundo des del principio. También es un gran referente como Business Angel, así que si eres emprendedor, esta es una gran oportunidad para poder acercarte a él.

Como este mes también hay partidos de la Champions Legaue (el Barça y el Real Madrid, ni más ni menos), continuaremos con el horario de 19:15 a 20:15h. para poder ver el partido. Y a partir del mes que viene ya retomaremos el horario habitual con otras novedades.

Te espero el 12 de mayo a las 19h. en la Sala Ancora (Trafalgar, 6). Os recuerdo que si no estáis en Madrid ese día, podéis seguir el evento por streaming gracias a AgoraNews (estamos trabajando para poder ofrecéroslo también en Barcelona).

Como siempre, First Tuesday Madrid es un evento gratuito, con previo registro aquí.

First Tuesday España está organizado por Carlos Blanco y co-organizado con Rosa Ayari y Bernardo Martínez. Los patrocinadores y colaboradores de First Tuesday Madrid son:

First Tuesday Madrid

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. ?Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). ?Encomenda Smart Capital (VC seed) ?Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) ?VP de Barcelona Tech City ?First Tuesday (Barcelona y Madrid) ?Nuclio Digital School ?Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” ? Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *