27 Oct

Aleix Valls, de la MWCB, en el First Tuesday BCN de noviembre

aleix vallsComo cada primer martes de cada mes me podréis encontrar en el First Tuesday Barcelona. Este mes tenemos un invitado de lujo: ni más ni menos que Aleix Valls, director de emprendimiento e innovación de la Mobile World Capital Barcelona desde 2012 y director de 4YFN (4 years from now), el hermano pequeño del Mobile World Congress, relacionado directamente con los startups tecnológicos y el gran cambio que están provocando.

Hablaremos, como os imagináis, de la Mobile World Capital que continuará en Barcelona hasta el 2023, como mínimo. Lo que también significa que acogeremos el congreso hasta la fecha. Es una gran noticia para la ciudad, el ecosistema emprendedor y todo lo relacionado con el sector mobile.

Evidentemente, también le preguntaré por la reciente noticia sobre la creación de mVenturesBCN, una iniciativa de la MWCB para atraer talento a la ciudad a través de dos programas. Por un lado, una aceleradora de startups de base mobile que quiere acelerar a 90 startups en los próximos 3 años; y por el otro, la iniciativa que ellos mismos han llamado «programa de transferencia tecnológica» que tiene el objetivo de crear 20 startups hasta 2018. 15M€ avalan el proyecto que se pondrá en marcha este noviembre.

logo-firsttuesday

Nos vemos el próximo martes 3 de noviembre a las 19h. en la Antigua Fábrica Mortiz (Ronda Sant Antoni, 41) para conocer mejor a Aleix Valls. Como sabéis la asistencia es totalmente gratuita, solo tenéis que registraros en el siguiente enlace. Y recordar que por cortesía de Moritz, la primera cerveza es gratis 😉

Además, antes de la charla, tendremos tres proyectos nuevos presentando en el FT Pitch Challenge, la iniciativa para dar a conocer tu startup frente a otros emprendedores e inversores.

Estaros atentos a las redes sociales de First Tuesday Madrid (Facebook y Twitter) porque en breves os anunciaremos el ponente de la capital, que también es muy potente.

First Tuesday es un evento organizado en España por Carlos Blanco y co-organizado con Bernardo Martínez. Los patrocinadores y colaboradores de First Tuesday Barcelona son:

FOOTER MAILING

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. 🏭Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). 💶Encomenda Smart Capital (VC seed) 🚀Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) 🏢VP de Barcelona Tech City 🍺First Tuesday (Barcelona y Madrid) 🖥Nuclio Digital School 📚Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” 🗃 Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *