05 Nov

Bernardo Hernández en el First Tuesday Madrid de noviembre

First TuesdayArrancamos el mes de noviembre en Madrid con un First Tuesday que no os podéis perder. El martes 10 de noviembre estrenamos nuevo local, en una área más accesible de Madrid y un ponente con el que podríamos estar hablando y debatiendo horas y horas. Estoy hablando de Bernardo Hernández, ex CEO de Flickr y ex VP de producto de Yahoo! Hernández tiene un currículo lleno de empresas de renombre donde él ha jugado un rol clave.

Tras trabajar algunos años en empresas financieras, en 1999  se lanzó a la piscina y fundó Idealista.com, uno de los portales del sector inmobiliario líder en España. En 2005 empezó su carrera ni más ni menos que en Google, donde fue Director de Marketing de la delegación española hasta que se trasladó a San Francisco para asumir distintas responsabilidades de la dirección a nivel mundial.

También ha fundado StepOne, empresa que ayuda a las startups tecnológicas españolas en su proceso a la internacionalización hacia Estados Unidos y Bodaclick.com. Por si no fuera poco, fue uno de los primeros en confiar e invertir en Tuenti y también ha invertido en FloresFrescas.com, 11870.com y Fever.com. ¿Os lo vais a perder?

BernardoHernandez

Bernardo estrenará nuevo local. Nos trasladamos a Tatoom (Avenida Brasil, 3) cerca del Estadio Santiago Bernabeu, situado en Cuatro Caminos, podéis llegar en metro con la línea L10.

Os espero a todos el próximo martes 10 de noviembre en un nuevo evento First Tuesday Madrid en la Sala Tatoom (Av. Brasil, 3) con el apoyo de BStartup de Banco Sabadell. Como sabéis, el evento es gratuito solo tenéis que registraros en el siguiente enlace. La primera consumición es cortesía de Kampaii 😉

Este mes continuaremos descubriendo nuevos startups a través del FT Pitch Challenge y seguiremos con la retransmisión en streaming del evento gracias a AgoraNews (el enlace estará disponible horas entes del evento en las redes sociales de First Tuesday).

First Tuesday España está organizado por Carlos Blanco y co-organizado por Bernardo Martínez. Los patrocinadores y colaboradores de First Tuesday Madrid son:

First Tuesday Madrid

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. ?Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). ?Encomenda Smart Capital (VC seed) ?Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) ?VP de Barcelona Tech City ?First Tuesday (Barcelona y Madrid) ?Nuclio Digital School ?Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” ? Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *