Panel de inversores en el First Tuesday Madrid de febrero
Aún no habíamos inaugurado First Tuesday Madrid este 2016. Y lo queremos hacer por todo lo alto. Por esto este mes arrancamos el FT con un panel de inversores. Intentaré que se mojen y nos expliquen los puntos claves en los que ellos se fijan cuando deciden invertir en una startup.
Será el próximo 2 de febrero a las 19h. en Tatoom (av. Brasil, 3), el nuevo local que ya estrenamos el pasado mes de noviembre y que tanto gustó a los asistentes.
Para el panel he invitado a algunos de los inversores más importantes y activos de España. Iremos desvelando los inversores que vendrán poco a poco:
- Gonzalo Ruiz, actualmente es presidente de Civeta Investment, un fondo que invierte en startups en fase semilla. Ha invertido en más de 40 startups También tiene experiencia como emprendedor en BlogsFarm.com, finacialred.com, viajered.com, segurosred.com y todoapuestas.org.
- Gonzalo Tradacete, co fundador y CEO en Faraday Venture Partners, un fondo de inversión que ha invertido, entre otros, en Habitissimo, Bodeboca, Reclamador.es, Dietox…
- José Manuel Carol, program manager de BStartup y con experiencia en una importante consultora.
Nos vemos el martes 2 de febrero a las 19h en un nuevo evento First Tuesday Madrid. Estaremos en Tatoom (av. Brasil, 3) con el apoyo y colaboración de BStartup de Banco Sabadell.
Como sabéis el evento es gratuito y la primera consumición gratis gracias a Kampaii, solo os tenéis que registrar aquí:
First Tuesday España está organizado por Carlos Blanco y co-organizado por Bernardo Martínez. Los patrocinadores y colaboradores de First Tuesday Madrid son: