28 Mar

Los #FirstTuesday del mes de abril: Xavier Pladellorens y Pablo Rabanal

first tuesday

A las puertas de entrar en el mes de abril, os anuncio nuevos eventos First Tuesday, tanto en Barcelona como en Madrid. Este mes estaremos en Barcelona el primer martes (3 de abril) y en Madrid el segundo (10 de abril), con dos grandes startups en las que soy inversor ? ¿Queréis saber de cuáles estoy hablando?

Martes, 3 de abril a las 19h. BlackLab Brewhouse

El ponente invitado de este mes en Barcelona es Xavier Pladellorens, cofundador y CEO en Deporvillage. Deporvillage es la tienda online de material deportivo especializado en los deportes del triatlón (ciclismo, running y natación), que se ha convertido en el líder en España en su sector, operando actualmente también en Italia, Francia y Portugal, con una facturación superior a los 35 millones de euros.

Apúntate gratis aquí y ven a conocer la historia del cofundador de Deporvillage.

Martes, 10 de abril a las 19h. El Callejón de Serrano

First Tuesday Madrid vuelve el 10 de abril. Este mes hablaremos con Pablo Rabanal, fundador y CEO de reclamador.es.

Los abusos de una operadora de telefonía fueron el detonante que llevo a Pablo Rabanal montar reclamador.es, en 2012. Desde su inicio, la startup ya deslumbró ante los mentores de la edición del Campus SeedRocket 2012, proyecto al que decidieron otorgar el 1º premio del evento e invertir 100.000€ pocos meses después. Obtuvo un gran reconocimiento profesional que le permitió tener acceso a una red de inversores de primer nivel.

En poco más de 5 años, Pablo dirige un equipo multidisciplinar de 100 profesionales que ha atendido a más de 160.000 personas en su reclamaciones contra empresas, consiguiendo hasta el momento 20 millones de euros de indemnizaciones. En South Summit 2017 ganó el premio a mejor startup en la categoría B2C entre miles de candidatas de 70 países.

Apúntate gratis aquí:

First Tuesday España es un evento organizado por Carlos Blanco. Agradecer, una vez más, el apoyo de patrocinadores y colaboradores: BStartup de Banco Sabadell, BlackLab Brewhouse, El Callejón de SerranoAcrelia NewsAgora News, F.Iniciativas,  Conector Startup Accelerator y Nuclio Venture Builder.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. ?Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). ?Encomenda Smart Capital (VC seed) ?Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) ?VP de Barcelona Tech City ?First Tuesday (Barcelona y Madrid) ?Nuclio Digital School ?Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” ? Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *