12 Jul

Bankia Accelerator by Conector arranca su tercer programa de aceleración

Abrimos la tercera convocatoria de Bankia Accelerator, el tercer programa de aceleración de startups conjunto con Bankia. Esta nueva edición va dirigida a proyectos de economía circular y sostenibilidad.

¿Qué buscamos en esta nueva edición de Bankia Accelerator?

Proyectos que cumplan los siguientes requisitos:

  • Startups cuyo producto o servicio contribuya al aprovechamiento de recursos, así como la reducción, la reutilización o el reciclaje.
  • Proyectos innovadores, escalables y con potencial de crecimiento.
  • Startups con la empresa constituida, el producto en el mercado y que puedan presentar sus primeras métricas.
  • Un equipo formado con un líder claro.

Si crees que tu proyecto cumple todos estos requisitos, puedes aplicar a través de la web de Conector hasta el 16 de septiembre.

Una vez cerrada la convocatoria, un comité independiente formado por socios de Conector, directivos de Bankia y profesionales externos, elegiremos qué startup merecen exponer en el Startup Day, el evento en el que los mentores de Bankia Accelerator by Conector votarán y elegirán qué proyectos se seleccionan finalmente.

Los finalistas que formen parte del tercer programa de aceleración de Bankia Accelerator podrán contar con un equipo de mentores propio, formado por directivos de Bankia y mentores de Conector. Y, además, los emprendedores también tendrán acceso a las ayudas de las empresas colaboradoras de la aceleradora, sesiones de formación semanales y espacio en las oficinas que Bankia Accelerator tiene en Madrid. Finalmente, el proceso de aceleración terminará con la celebración del Demo Day.

El principal objetivo de este nuevo programa de aceleración es seguir fomentando el tejido emprendedor español, el talento, el empleo de calidad y contribuir a crear soluciones innovadoras y sostenibles que permitan el aprovechamiento de los recursos.

Share with:


Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *