26 Jul

Housfy operará en 80 nuevas ciudades españolas e invertirá 2 millones de euros

Hace poco más de un año os anunciaba en este mismo blog el nacimiento de una nueva startup dentro de Nuclio: Housfy. A día de hoy, ya empezaremos a operar en 80 ciudades españolas, con lo que lograremos dar servicio en la totalidad del territorio español. En definitiva, un paso para consolidar el negocio en España.

Para llevar a cabo la expansión, tenemos previsto invertir 2 millones de euros en el siguiente curso, los cuales irán destinados a contratar comerciales y fotógrafos y a invertir en publicidad y marketing online. Además, nos marcamos como objetivo la venta de 200 pisos al mes en 2019 y consolidarnos como una de las agencias más grandes del país.

Actualmente, ya operamos en Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga y sus respectivas áreas metropolitanas, y queremos dar servicio en todas las comunidades autónomas y en las principales ciudades del Estado Español, entre las cuales podemos encontrar grandes capitales como Sevilla, Zaragoza, Murcia, Palma de Mallorca o Bilbao. Solo en la área metropolitana de Barcelona vendemos un total de 45 pisos al mes y queremos que esto suceda en el resto de ciudades. Hemos cerrado rondas de financiación de 700.000€ y 1.000.000€ y entre los inversores se encuentran nombres como Javier Rubió, Dídac Lee, Iñaki Ecenarro o los fundadores de Social Point. Housfy es la inmobiliaria que más ha crecido en España en 2018 y se sitúa entre las agencias más grandes de España.

Share with:


Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *