16 Ago

First Tuesday Madrid: arrancamos temporada con Pepita Marín de We Are Knitters

Tras cerrar la temporada con un gran First Tuesday con Alejandro Artacho, arrancamos First Tuesday Madrid el próximo 11 de septiembre en El Callejón de Serrano (C/Serrano, 63). En esta ocasión contaremos con la fundadora de una startup que ha levantado un negocio millonario vendiendo kits de lana.

Si sois seguidores de First Tuesday en las redes sociales ya sabéis de quién hablo: Pepita Marín, CEO y co-fundadora de We Are Knitters, estará con nosotros en el primer evento de la temporada en Madrid.

Pepita Marín estudió empresariales internacionales entre ICADE E4 y Reims Management School en Francia. Habiendo cursado sus estudios en el Liceo Francés de Madrid, se fue a Francia a estudiar los dos primeros años de carrera que compaginó con un trabajo de azafata internacional para Air France.

Su primera experiencia profesional fue como auditora financiera en PwC en Madrid, firma que abandonó a los 23 años para emprender We Are Knitters (WAK), una marca digital de venta de ovillos y kits de tejer, junto con su compañero de PwC Alberto Bravo.

Siete años después del lanzamiento, Pepita sigue dirigiendo la compañía, que ha registrado un notable crecimiento. Su mercado internacional se enfoca a Estados Unidos, Alemania y Francia, y cerró 2017 con 6,7 millones de euros de facturación.

¿Queréis saber más? Os espero el 11 de septiembre a las 19h en El Callejón de Serrano con el apoyo de BStartup de Banco Sabadell.

Como siempre el evento es gratuito, sólo tenéis que conseguir vuestra entrada aquí. Además, gracias al Callejón de Serrano, la primera cerveza ¡corre de nuestra cuenta!

First Tuesday España es un evento organizado por Carlos Blanco. Agradecer, una vez más, el apoyo de patrocinadores y colaboradores: BStartup de Banco Sabadell, NaparBCNEl Callejón de SerranoAcrelia NewsAgora NewsF.Iniciativas,  Conector Startup Accelerator y Nuclio Venture Builder.

Share with:


Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *