04 Sep

Housfy capta 2,9 millones de inversión para crecer en el sur de Europa

La startup proptech Housfy, creada desde Nuclio Venture Builder, ha obtenido 2,9 millones de inversión. El inversor líder es Seaya, fondo liderado por Beatriz González y que son importantes inversores de 3 de las principales Startups de España: Cabify, Glovo y Spotahome … ahora ya son 4 con Housfy 😉

Además de Seaya, hemos capitalizado una nota convertible de 900.000€, donde entraron los 3 fundadores de Social Point o Iñaki Ecenarro (fundador de Trovit) entre otros, que se unen a business angels como Javier Rubio, Dídac Lee, Ruben Ferreiro o la familia Carulla. Destacar que entre las dos rondas socios y trabajadores de Nuclio y Housfy han puesto cerca de 250.000 euros indicando la gran involucración del equipo.

Housfy es un proyecto que nació en el primer Nuclio Weekend, de ese evento salió Miguel Ángel Mora, al que se nos unió Albert Bosch cómo líder de la startup. En el equipo actual tenemos cracks como Jordi Llanas (CCO), Jordi Cid (COO) o Xavier Legasa (CTO).

Los objetivos de la inversión son crecer y crecer consolidando el liderazgo en España  y expandir el negocio en  otros países europeos.

 

Share with:


Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *