26 Sep

Conector cuenta con el apoyo de Alastria, nuevo partner del programa vertical para startups Blockchain

La semana pasada anunciamos que desde Conector hemos firmado un acuerdo de colaboración con Alastria, el consorcio multisectorial que desarrolla la primera red pública permisionada de base blackchain en España.

La red Alastria dará apoyo a los emprendedores que entren en el programa proporcionando mentores expertos en blockchain, ofreciendo formaciones a los emprendedores, invitando a las startups a participar en eventos y actividades y, sobretodo, conectándoles con el ecosistema blockchain en el mundo. La incorporación de este segundo partner junto con el soporte técnico de Bloomium garantizan el expertise en el sector y las oportunidades de networking para un programa diseñado exclusivamente a startups que tengas como base tecnológica DLT.

Para este programa vertical, en Conector buscamos startups que tengan el blockchain como tecnología base, con el prototipo en el mercado y primeras métricas, con un equipo formado y con potencial de crecimiento internacional. Por cambios en el calendario del programa, el plazo de la convocatoria se ha ampliado y estará abierto hasta el próximo 24 de octubre.

La primera cita del programa tendrá lugar en noviembre con el Startup Day, el evento en el que los socios y mentores de Conector, de Bloomium y miembros de la directiva de Alastria votaremos y elegiremos qué startups merecen entrar en el programa de aceleración vertical.

Durante los cinco meses que durará el proceso de aceleración, los emprendedores contarán con el apoyo de un board de mentores expertos de Conector, Bloomium y Alastria, hecho a medida en función de las necesidades de su proyecto. También recibirán formación, espacio coworking gartuito en las oficinas de Conector Barcelona, acceso a la red de inversores de la aceleradora, apoyo de equipo de Coenctor y ventajas en los servicios de los perks de Conector. Además, con la ayuda de Alastria en esta aceleración vertical se celebrarán eventos mensuales con ponentes destacados del ecosistema blockchain que representarán una buena oportunidad de networking para las startups.

Destacar que, desde Conector nos encontramos en búsqueda de grandes empresas de distintos sectores que estén interesadas en soluciones innovadoras basadas en la tecnología blockchain y puedan encajar como sponsors en el programa de aceleración.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. ?Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). ?Encomenda Smart Capital (VC seed) ?Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) ?VP de Barcelona Tech City ?First Tuesday (Barcelona y Madrid) ?Nuclio Digital School ?Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” ? Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *