04 Oct

Nos vemos el 9 de octubre en First Tuesday Barcelona con Mar Alarcón, CEO y fundadora de SocialCar

El First Tuesday Barcelona de este mes será el próximo martes 9 de octubre a las 19:00h en el BlackLab Brewhouse (Palau del Mar, Plaça Pau Vila, 1) con la colaboración de BStartup del Banco Sabadell y F.Iniciativas.

La ponente invitada de este mes es Mar Alarcón, CEO y fundadora de SocialCar. SocialCar es la plataforma líder de alquiler de coches particulares en España, una comunidad de confianza que mejora las opciones de transporte cuidando el entorno y fomentando las relaciones entre las personas.

Mar Alarcón está al frente de SocialCar desde 2011. Mar, que se licenció en Derecho, despertó su gen emprendedor en 2005, cuando decidió fundar SocialEnergy movida por llevar la sostenibilidad a otro nivel. Con la vista puesta en el futuro, tiene muy claro que el concepto de propiedad del vehículo ya no tiene sentido y que la próxima asignatura pendiente de las administraciones es la regulación de la economía colaborativa.

¿Queréis saber más sobre ella? Espero veros a todos el próximo martes 9 de octubre a las 19h, en el BlackLab Brewhouse (Palau del Mar, Plaça Pau Vila, 1). Como siempre nos acompañará BStartup de Banco Sabadell y tendremos streaming en directo gracias a F-Iniciativas (el link estará disponible horas antes del evento en las redes sociales de First Tuesday Barcelona).

First Tuesday es un evento gratuito, sólo hace falta que os registréis en el siguiente formulario. ¡A la primera consumición os invitamos nosotros!

Share with:


Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *