23 Oct

Nuclio Weekend: un fin de semana para crear startups de éxito

En noviembre, desde Nuclio Venture Builder, celebramos la quinta edición del #NuclioWE5, que tendrá lugar los próximos 16, 17 y 18. Abrimos la convocatoria para seleccionar a los potenciales emprendedores y organizar los grupos de trabajo que liderarán, desarrollarán y potenciarán nuestros proyectos. ¡Apúntate!

El Nuclio Weekend es un evento donde juntamos 40-50 emprendedores, seleccionados de entre más de 5.000 candidaturas, con 6-7 proyectos filtrados por el Advisory Board de Nuclio, donde se encuentran algunos de los mejores emprendedores e inversores más influyentes de España.

Os dejo el resumen de la anterior edición:

Edad de los emprendedores

La edad promedio de los emprendedores no para de crecer y se alza a los 38,5 años respecto de los 32 de hace dos años. Según los datos que registramos en la última edición del Nuclio Weekend, el tramo de edad con mayor concentración de emprendedores que participaron fue el de 35-44 años (43,90%), seguido por el de 25-34 (31,7%) años y el tramo final de más de 45 años (24,31%). Cada vez más recibimos perfiles de emprendedores mayores de 40 con experiencia previa en otros proyectos y ganas de emprender.

Desde Nuclio ya hemos incubado 5 startups, destacando entre ellas la proptech Housfy que, recientemente, ha cerrado una ronda de inversión de 2,9 millones de euros, liderado por Seaya Ventures. Fue en la primera edición del Nuclio Weekend donde se creamos el embrión de Housfy, confirmando que es posible crear de éxito, juntando los proyectos adecuados con el mejor talento emprendedor.

Si eres una persona ambiciosa y comprometida con ganas de formar parte de una prometedora startup, te estamos buscando. ¡Apúntate!

Share with:


Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *