04 Dic

First Tuesday Barcelona: cerramos el año con Yaiza Canosa y Joan Bosch

Cerramos el año en First Tuesday con Yaiza Canosa (CEO & Founder de GOI) y Joan Bosch (CEO y Co-founder de Innroute) en Casa Bonay (Gran Via de les Corts Catalanes, 700).

Ambos CEO se sumergirán en una entretenida entrevista conmigo sobre el fascinante mundo de la Logística Digital.

Yaiza Canosa, fundó GOI en 2015, una startup logística que intenta hacerse con el liderazgo en el transporte de portes voluminosos (sobre todo muebles y electrodomésticos) y mudanzas en toda España. Su plataforma ha conseguido ordenar un sector hasta entonces atomizado y con mucho intrusismo ya que, gracias a la tecnología, conecta a transportistas autónomos con usuarios optimizando y abaratando el servicio.

Su primera experiencia profesional con el emprendimiento fue a los 16 años, cuando presentó una idea a una empresa que la desarrolló e implementó.

Joan Bosch, co- fundó INNROUTE en 2017, un operador logístico digital que te permite contratar y gestionar envíos de palets a toda Europa con rapidez, visibilidad y al mejor precio. Nacen con la misión de conectar eficientemente cada envío paletizado con el camión más idóneo.

¿Queréis saber más? Os espero el hoy 4 de diciembre en Casa Bonay con el apoyo de BStartup de Banco Sabadell.

Como siempre el evento es gratuito, sólo tenéis que conseguir vuestra entrada aquí. Y no olvidéis que a la primera consumición, ¡invitamos nosotros!

First Tuesday España es un evento organizado por Carlos Blanco. Agradecer, una vez más, el apoyo de patrocinadores y colaboradores: BStartup de Banco Sabadell, NaparBCN, Casa BonayAcrelia NewsAgora NewsF.Iniciativas,  Conector Startup Accelerator y Nuclio Venture Builder.

Share with:


Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *