29 Ene

Conector y Encomenda VC celebran su primer Foro de Inversión en Mallorca

  • El foro se celebrará el 13 de febrero en Palma y reunirá las mejores startups invertibles de las Baleares
  • Diez startups preseleccionadas por Encomenda presentarán sus proyectos y podrán conseguir hasta 1,2M€.
  • Carlos Blanco inaugurará el evento con una ponencia sobre criterios de inversión de los Venture Capitals

Palma, 29 de enero de 2019. Conector Startup Accelerator y Encomenda Smart Capital, la aceleradora y el fondo de inversión fundados por Carlos Blanco, celebrarán su primer Foro de Inversión en búsqueda de oportunidades de inversión en el ecosistema emprendedor balear. El evento tendrá lugar en Mallorca el 13 de febrero en el Caixa Forum de Palma y pretende conectar el talento innovador de las Baleares con inversores tanto de las islas como del exterior.

Los analistas de Encomenda preseleccionarán 10 startups y les darán la oportunidad de presentar sus pitchs en 5 minutos frente a un público compuesto por fondos de inversión, business angels, emprendedores y directivos de corporates interesados en innovación. Las startups invertibles y en búsqueda de inversión con base en las islas baleares que quiera  formar parte de este foro todavía están a tiempo de presentar su candidatura a través de la web de Encomenda. El equipo de este Venture Capital podría invertir hasta 1,2M€ si encuentran buenas oportunidades en Palma.

El Foro empezará con una charla por parte de Carlos Blanco que revelará los criterios de un venture capital para invertir en startups y compartirá su experiencia como Business Angel y emprendedor con los asistentes. El acto finalizará con una sesión de networking en la que los inversores tendrán la oportunidad de conocer mejor a los emprendedores y sus proyectos.

La invitación al evento es exclusiva a business angels, fondos y corporates interesados en invertir en startups. Aquellos que quieran asistir pueden ponerse en contacto con Conector para recibir su invitación personal.

Esta será una buena oportunidad para activar el ecosistema emprendedor en Mallorca y pretende ser una primera edición de más encuentros entre startups de las Baleares, inversores y corporates.

Conector Startup Accelerator lanzó a finales del 2018 su aceleradora vertical en travel tech en las instalaciones del Parc Bit y los proyectos que forman parte de este primer programa de aceleración presentarán sus proyectos frente a inversores a mediados de mayo.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. 🏭Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). 💶Encomenda Smart Capital (VC seed) 🚀Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) 🏢VP de Barcelona Tech City 🍺First Tuesday (Barcelona y Madrid) 🖥Nuclio Digital School 📚Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” 🗃 Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *