Carlos Blanco Carlos Blanco
  • Home
  • Carlos Blanco
  • Participadas
  • Speaker
  • Blog
    • Media
  • Contáctame
  • Español
  • English
  • Home
  • Carlos Blanco
  • Participadas
  • Speaker
  • Blog
    • Media
  • Contáctame
  • Español
  • English
  • Home
  • Events
  • Un café con…Carlos Blanco

Events

Un café con…Carlos Blanco

Start Time

6:00 pm

2 marzo, 2017

Finish Time

8:00 pm

2 marzo, 2017

Address

Sede del Círculo de Empresarios de Galicia

El jueves 2 de febrero a las 18:30 h., te invitamos a un café con Carlos Blanco Vázquez, fundador de Conector Startup Accelerator, Encomenda Smart Capital y Nuclio Venture Builder. Emprendedor e inversor privado en el sector de las nuevas tecnologías. Ganador del premio Mejor Emprendedor de España 2014 por los X Premios Pyme por Expansión e Ifema; y Mejor Business Angel 2014 por los premios AEBAN.

“Un café con …” es una interesante propuesta del Círculo; un ciclo de encuentros mensuales, en clave de cercanía, con la participación de los principales empresarios, ejecutivos, profesionales, inversores y representantes institucionales de Galicia y España.

Una iniciativa que pretende acercar las nuevas (actuales y futuras) generaciones de emprendedores, empresarios y ejecutivos a los reputados hombres de empresa de Galicia y España, que en ocasiones parecen poco accesibles; conversaciones distendidas en un ambiente y entorno cordiales y relajados, para compartir experiencia e intercambiar opiniones.

Share with:

FacebookTwitterGoogleLinkedInEmail this page Whatsapp


Previous Event

Demo Day Lazarus

Next Event

Clase Pacto de Socios-Lazarus

Leave A Reply Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright 2016 Coaching WordPress Theme by ThimPress.